Condiciones de contratación y compra

Antes de contratar cualquiera de los servicios o comprar un producto o infoproducto que pongo a tu disposición en maralle.com, es imprescindible que leas estas condiciones y los términos que se aplican a la prestación de los que servicios aquí ofrecidos.

Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento. Es tu responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de celebración de cada Contrato (tal y como éste se define más adelante) o en defecto de este, en el momento de uso de la página web serán las que le resulten aplicables.

Los servicios, infoproductos y productos ofrecidos están disponibles sólo para las personas jurídicas y las personas que tienen al menos tengan 18 años de edad.

 

Información general

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se le informa que:

  • Denominación social: Almudena Martín del Valle
  • Nombre comercial: Maralle
  • NIF/CIF: 02656966Y
  • Domicilio social en La Manual Coworking. C/ Zurita, 43 – local, 28012 Madrid (España)
  • Email de contacto: info@maralle.com
  • Actividad social: diseñadora de cerámica

 

 

Servicios y productos ofertados en la web

maralle.com pone a tu disposición los siguientes servicios:

  • Información sobre el mundo de la cerámica
  • Venta de piezas de diseño propio.
  • Alquiler de horno.
  • Formación online y offline en diseño con cerámica
  • Venta de servicios propios y de terceros, éstos últimos a través de afiliación.



Derecho de exclusión

Maralle se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la web y a los productos ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes condiciones de uso.

 

Proceso de compra 

Los usuarios deberán seguir el procedimiento de compra durante el cual varios productos pueden ser seleccionado y añadidos al carrito de compra, y finalmente hacer clic en “Finalizar compra”.

 

Asimismo, se deberá rellenar y comprobar la información que en cada paso se le solicita, aunque durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, se pueden modificar los datos de compra.

 

Una vez realizada la compra, el usuario recibirá un correo electrónico confirmando que hemos recibido su pedido junto con un resumen del mismo y la factura. Igualmente se procederá a informar cuando su compra sea enviada. Estas informaciones también la tendrán disponible en el espacio personal de la web.

 

Las comunicaciones, órdenes de compra y pagos que intervengan durante las transacciones efectuadas en la web podrán ser archivadas y conservadas en los registros informáticos de Maralle con el fin de constituir un medio de prueba de las transacciones, en todo caso, respetando las condiciones razonables de seguridad y las leyes y normativas vigentes que a este respecto sean de aplicación, y particularmente atendiendo a la LOPD y a los derechos que asisten a los usuarios conforme a la política de privacidad de esta web.

 

 

Precios y formas de pago

Los precios aplicables a cada producto y/o servicios son los indicados en la web en la fecha en que se realiza el pedido incluyendo el IVA para transacciones dentro del territorio español.

Para los pedidos de productos digitales con destinos a otros países de la Unión Europea, el IVA español será deducido y se aplicará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino. 

En caso de pedidos realizados desde un país que no se encuentra en la Unión Europea, no se aplicará el IVA, pero sí tendrá que abonar los aranceles que cada aduana cobrara.

El precio final aparecerá durante la confirmación de tu pedido y reflejará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino de los productos, además de los gastos de envío.

El pago siempre es por adelantado del 100% y los servicios y productos serán suministrados cuando se confirme dicho pago.

Los precios de los servicios y productos pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de Maralle. Los servicios no brindan protección de precios y reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales.

En el precio final aparecerán incluidos los datos de envío, cuyo importe dependerá del lugar de destino.

Las formas de pago aceptadas en maralle.com son:

  • Transferencia bancaria
  • Paypal
  • Tarjeta de crédito (stripe)
  • Braintree

 

Se utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el usuario durante las transacciones a través de la web, como es un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer).

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, Maralle no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el usuario.



Disponibilidad

Todos los pedidos de compra recibidos a través de la web están sujetos a la disponibilidad del producto y/o a ninguna circunstancia o causa de fuerza mayor afecte al suministro de los mismos.

 

Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o no quedaran productos en estos, Maralle se compromete a contactar con el usuario y reembolsar cualquier cantidad que pudiera haber sido abonada en concepto de pago. 

 

No obstante, si intenta tener actualizada la web en todo momento con la disponibilidad de stock de cada producto.



Entrega

Las entregas se efectuarán en el ámbito del siguiente territorio: Internacional.

 

Exceptuando aquellos casos en los que existente circunstancias imprevistas o extraordinarias o, en su caso, derivadas de la personalización de los productos, el pedido de compra consistente en los productos relacionados en cada confirmación de compra será entregado en el plazo señalado en la web según el método de envío seleccionado por el usuario y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días naturales a contar desde la fecha de la confirmación del pedido.

 

Si por algún motivo, no se pudiera cumplir con la fecha de entrega, se informará al usuario de esta circunstancia y, éste podrá elegir seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. 

Si resultara imposible efectuar la entrega del pedido por ausencia del usuario, el pedido podría ser devuelto al almacén. No obstante, el transportista dejaría un aviso explicando dónde se encuentra el pedido y cómo hacer para que sea entregado de nuevo.

Si el usuario no va a estar en el lugar de entrega en la franja horaria convenida, debe ponerse en contacto con la empresa de transporte para convenir la entrega en otro día.

En caso de que el pedido no haya sido entrega por causa no imputable a Maralle se entenderá que el usuario desiste de la compra, no se procederá a la devolución de ningún importe. El usuario puede solicitar de nuevo su envío abonando los nuevos gastos de envío.

Se entenderá que se ha producido la entrega o que el pedido ha sido entregado en el momento en el que el usuario o un tercero indicado por el usuario adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.



Propiedad Intelectual e Industrial

Almudena Martín del Valle es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e Industrial de los cursos y todo su contenido y de los elementos que aparecen en la web. Todos los derechos están reservados.

No estará permitido la adquisición de un servicio o producto digital por más de una persona con el fin de reducir el coste (“conjuntas”), es decir, en la realización del pago por una sola persona del curso online, pero cuyo acceso facilitaría al resto de personas que han realizado esta práctica, accediendo al curso varias personas con la misma contraseña y email. Cada licencia es personal e intransferible.

Si se detecta esta actividad se anulará inmediatamente el acceso y el importe abonado no será rembolsado.

Cualquier uso no autorizado previamente por Almudena Martín del Valle será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual e Industrial, reservándonos cuantas acciones civiles y penales nos asistan para salvaguardar nuestros derechos, bajo apercibimiento de incurrir en un delito contra la propiedad intelectual del art. 270 y siguientes del Código Penal con penas de prisión de hasta 4 años.

Para contactar con Almudena Martín del Valle para plantear cualquier duda, cuestión o reclamación puede escribir a info@maralle.com.

 

 

Derecho de desistimiento

Cuando se haya adquirido formación presencial, se podrá cancelar la asistencia 48 horas. Si se produce con menos margen de tiempo, no se devolverá el importe abonado.

Respecto a los servicios, no se ofrecerá derecho de desistimiento una vez que haya sido completamente ejecutado o cuando haya comenzado.

Es importante reseñar, que, al consumir un producto digital, en el momento de la compra, podría perder el derecho de desistimiento, no obstante, ofrecemos un plazo de 7 días.

En los casos de membresías, podrá cancelar la suscripción ya que no se establece un periodo de permanencia. Los meses ya abonados no serán reembolsados.

En caso de productos físicos se dispondrá de 30 días para su devolución, teniendo que abonar el cliente los gastos de envío y devolviendo el producto en perfecto estado. Los gastos de envío de la compra no serán devueltos.

El importe abonado por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún defecto, cuando realmente exista, será reembolsado íntegramente, incluidos los gastos de entrega y los costes en que hubiera podido incurrir el usuario para realizar la devolución. 

Los productos personalizados o a medida no se podrán cambiar ni devolver.

El plazo de desistimiento comienza a contar desde el día en el que le es entregado el producto.

El derecho de desistimiento se podrá ejercer mediante correo electrónico enviado a info@maralle.com solicitando la devolución del importe abonado que se efectuará dentro de los 28 días naturales siguientes desde la fecha en que se haya realizado tal comunicación.

El reembolso se realizará por el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial.





Tratamiento de datos personales

De acuerdo con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, los datos serán tratados por Almudena Martín del Valle como «Clientes y Proveedores” con las finalidades adecuadas al tratamiento entre las que se encuentran:

  • La gestión de las relaciones jurídico-económicas entre la titular y sus clientes.
  • La Gestión del contrato de servicios con el cliente.

En la medida que así lo haya autorizado el interesado; siendo responsabilidad del usuario la exactitud de los mismos.

Salvo oposición expresa, el Cliente consiente expresamente el tratamiento de sus datos personales para remitir información de interés, novedades y ofertas sobre los productos y servicios a través de cualquier medio, incluyendo el correo electrónico.

Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de correo postal en La Manual Coworking. C/ Zurita, 43 – local, 28012 Madrid (España). o en el correo electrónico info@maralle.com junto con prueba válida en derecho, como fotocopia de DNI o equivalente, indicando en el asunto “Protección de Datos”.

Estos términos están sujetos a la política de privacidad de Almudena Martín del Valle.

 

Normativa europea del consumo

La Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio electrónico amparada en la última ley del consumidor. Almudena Martín del Valle, como responsable de esta plataforma de venta online, tiene el deber de informar a sus Clientes sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.

Puede acceder a la misma utilizando el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage

 

Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre Almudena Martín del Valle y el Cliente se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de Madrid, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.

 

Las condiciones de contratación han sido actualizadas por última vez el 28/02/2019

déjame tus datos

y te envío todo

El taller mínimo viable
18 medidas sostenibles para implantar mañana mismo
Y la newsletter con contenidos sólo para suscriptores
Los datos que proporciones rellenando este formulario serán tratados por la responsable de esta web con la finalidad de gestionar el alta a esta suscripción y remitir información comercial. La legitimación se produce por tu consentimiento. No introducir los datos que aparecen en el formulario dará lugar a no recibir ni el recurso gratuíto ni más información. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos enviando un correo aquí. También tienes derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. El destinatario de los datos que proporciones es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield (consulta aquí su política de privacidad). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en mi Política de privacidad.

por si te ayuda

te envío dos guías de regalo al suscribirte

El taller mínimo viable
18 medidas sostenibles para implantar mañana mismo
Y la newsletter con contenidos sólo para suscriptores
Los datos que proporciones rellenando este formulario serán tratados por la responsable de esta web con la finalidad de gestionar el alta a esta suscripción y remitir información comercial. La legitimación se produce por tu consentimiento. No introducir los datos que aparecen en el formulario dará lugar a no recibir ni el recurso gratuíto ni más información. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos enviando un correo aquí. También tienes derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. El destinatario de los datos que proporciones es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield (consulta aquí su política de privacidad). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en mi Política de privacidad.