Esmaltes

EXPERIMENTA CON ESMALTES CERÁMICOS

Tu paleta de acabados

No hace falta ser H. A. Seger reencarnado para aprender a formular tus propios esmaltes.

En este curso parto de cero en lo que se refiere a la química. Mi único objetivo es que ganes la autonomía necesaria para hacer tus propias fórmulas y corregir errores, no que seas capaz de escribir un tratado teórico de química cerámica. Aquí entras con las manos vacías y sales con tus fórmulas y un método que te permite experimentar por libre con total autonomía.

Podrás subirle o bajarle la temperatura a cualquier receta, sustituír ingredientes, cambiar su opacidad, color o brillo, adaptarla a otro barro…

Y corregir errores. Porque te va a suceder en la práctica diaria quieras o no, así que vamos a cometerlos adrede y a analizarlos. Para obtener unos pocos esmaltes propios espectaculares es necesario hacer muchas pruebas y no aceptar sin más lo que sale mal.

ONLINE

Clases individualizadas
17 Hora
  • Adaptado a tus horarios
  • 100% personalizadas
  • Bonos de 6h (una clase de 90 min a la semana durante un mes)

PRESENCIAL

Taller grupal
70 Mensual
  • Materias primas y cocción incluídas
  • Segundo sábado de cada mes (10-13h)
  • Puedes faltar sin perder el ritmo, el contenido de cada clase es independiente de las demás
más popular

CÓMO LLEGAR

Aunque el taller está en Madrid Central tienes muchas opciones de transporte para venir.

Dónde

Calle Zurita nº 43
Local La Manual
28012 Madrid (Lavapiés)

Cuándo

Segundo sábado de cada mes
10:00 a 13:00

Aparca

Calle Primavera nº 13

por si te ayuda

te envío dos guías de regalo al suscribirte

El taller mínimo viable
18 medidas sostenibles para implantar mañana mismo
Y la newsletter con contenidos sólo para suscriptores
Los datos que proporciones rellenando este formulario serán tratados por la responsable de esta web con la finalidad de gestionar el alta a esta suscripción y remitir información comercial. La legitimación se produce por tu consentimiento. No introducir los datos que aparecen en el formulario dará lugar a no recibir ni el recurso gratuíto ni más información. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos enviando un correo aquí. También tienes derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. El destinatario de los datos que proporciones es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield (consulta aquí su política de privacidad). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en mi Política de privacidad.