¿Quieres crear piezas únicas y auténticas?

reto + minicurso gratuítos

Crea tus primeras piezas en cerámica desde cero en poco tiempo, refrescando tu inspiración y dándole tu toque más personal.

Lo que vas a encontrar:

– Te cuento las características fundamentales de cada barro para que sepas qué comprar.
– Te explico por qué se comportan como lo hacen y en qué puede afectarte.
– Te oriento sobre cuál escoger en función del uso que vayas a darle a tus futuras piezas.

si te atreves con este reto

aprenderás

materiales

Cuál escoger y por qué

diseño

Cómo pensar para hacer cerámica

técnicas

Las que debes conocer sí o sí

Cocción

Por qué es el factor limitante

acabado

El toque final

proyecto

Haremos una mini colección paso a paso

Soy Almudena

Una diseñadora (muy) friki de la cerámica

Mi misión es ayudar a los profesionales creativos y diseñadores de producto a crear piezas en cerámica con su sello propio, una factura impecable y atractivas para la venta.

Estoy aquí para que no malgastes tiempo y dinero en acciones y compras que no te conducen a un retorno de tu inversión. Que consigas más impacto y una manera de trabajar centrada en tus objetivos, pasándotelo de maravilla mientras tanto.

por si te ayuda

te envío dos guías de regalo al suscribirte

El taller mínimo viable
18 medidas sostenibles para implantar mañana mismo
Y la newsletter con contenidos sólo para suscriptores
Los datos que proporciones rellenando este formulario serán tratados por la responsable de esta web con la finalidad de gestionar el alta a esta suscripción y remitir información comercial. La legitimación se produce por tu consentimiento. No introducir los datos que aparecen en el formulario dará lugar a no recibir ni el recurso gratuíto ni más información. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos enviando un correo aquí. También tienes derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. El destinatario de los datos que proporciones es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield (consulta aquí su política de privacidad). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en mi Política de privacidad.